Quiero + fútbol

Bronca entre América y Chivas deja 4 expulsados

Héctor Reynoso y Giovani Hernández, de Chivas, y Paul Aguilar y Rubens Sambueza, de las Águilas, vieron la tarjeta roja tras participar en una riña entre ambos equipos, al concluir el primer tiempo

Por Redacción
Julio 4, 2013 4:06 am

América y Guadalajara se encuentran empatados sin goles en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, al concluir las acciones del primer tiempo, del partido amistoso entre los dos equipos más populares del fútbol mexicano.

Faltando 10 minutos por concluir la primera mitad del encuentro, se desató la bronca entre varios jugadores de ambas escuadras y que empezó por un pleito entre Giovani Hernández, de Chivas y Paul Aguilar, del América.

El saldo de la bronca fue de cuatro expulsados, dos por bando, luego de que el árbitro central mostrara la roja directa a Héctor Reynoso y Giovani Hernández, por el Guadalajara y a Rubens Sambueza y Paul Aguilar, por las Águilas.

Aunque es un partido de pretemporada, resulta atractivo porque Águilas y Chivas se juegan el orgullo, aunque no esté en juego algún torneo o liga.

Alineaciones

América: González, Aguilar, Real, González, Sánchez, Vázquez, Martínez, Mendoza, Sambueza, Mina y Rey.

Guadalajara: Michel, Esparza, Reynoso, Álvarez, Villanueva, Araujo, Gallardo, Sánchez, Hernández, Fierro y Sabah

¿Te gustaría recibir noticias como esta en tu email?

¡Suscríbete aquí y te las enviaremos a tu correo todos los días!

Comentarios

MÁS DE Fútbol Mexicano