Quiero + fútbol

Águilas y Chivas urgidos

Por Gustavo Rangel / RUMBO
Marzo 30, 2014 4:01 am

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América no pudieron haber llegado más parejos al ‘Superclásico’ que disputaran en la fecha 13 del Clausura 2014. Ambos suman 17 unidades y juegan a un nivel que deja mucho que desear.
Solamente una diferencia de dos goles separa a los de Coapa de los tapatíos en la tabla general, donde ambos se encuentran en la frontera de los que están en zona de calificación y los que se encuentran afuera.
América ocupa la séptima posición perseguido por Chivas en el octavo lugar y con solamente cinco partidos por disputarse en la competencia regular, incluyendo el que disputarán en el Omnilife este domingo 20 de marzo, está claro que ninguno se puede dar el lujo de perder.
El triunfo es urgentemente necesario para Chivas y para América, un tropiezo de cualquiera combinado con triunfos de Morelia y León y el perdedor del ‘clásico’ amanecerá apartado del grupo de los primeros ocho y de la Liguilla.
El América perdió su brillo bajo la conducción de su nuevo entrenador Antonio ‘Turco’ Mohamed y el Guadalajara en las manos del timonel José Luis Real se ha visto conformista, pero la urgencia actual que viven podría ser el factor determinante para que Chivas y América den un partidazo.
La jornada está repleta de partidos clave.
El Atlante sigue su lucha por no descender y si logra un triunfo ante Monterrey y Veracruz no suma contra Pachuca las cosas se van a poner muy interesantes. Chiapas se enfrenta a Morelia en un duelo de aspirantes que buscan escalar a zona de calificación.
Cruz Azul si vence al Atlas se convertiría en el primer clasificado a la ‘fiesta grande’ del Clausura 2014.

¿Te gustaría recibir noticias como esta en tu email?

¡Suscríbete aquí y te las enviaremos a tu correo todos los días!

Comentarios

MÁS DE Fútbol Mexicano