Quiero + fútbol

Pachuca recibe a Veracruz y ambos tienen necesidad de ganar

Jorge Isaac Rojas será el encargado de dirigir este encuentro en el que los dos conjuntos llegan casi en igualdad de circunstancias en busca de las tres unidades para mantener aspiraciones.

Por Notimex
Octubre 4, 2013 3:13 pm

Vislumbran la Liguilla

Pachuca.- Pachuca, que no gana desde la fecha dos, quiere terminar con esa racha cuando le haga los honores a Veracruz, que no lo hace desde la cuatro, en su partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Ambos equipos llegan a este compromiso con la necesidad de ganar para tener aspiración de colarse a la liguilla, aunque sea en los últimos lugares, por lo que deberán salir en busca del triunfo en este cotejo programado para las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

Pachuca no ha podido ver la suya desde prácticamente el inicio del campeonato, donde se impuso en sus dos primeros partidos y después cayó en un bache del que no ha podido salir ni con la llegada del técnico Enrique Meza.

La escuadra hidalguense ocupa el lugar 14 de la clasificación general con 11 unidades, mientras que el conjunto jarocho ocupa el undécimo puesto con 14 puntos cuando en las primera jornadas llegó a ocupar la cima general.

Ahora, los dos equipos llegan con la necesidad de ganar para recuperar los puntos y posiciones perdidas en el transcurso del campeonato y así tener aspiraciones de entrar a la fiesta grande, pero se espera un duelo cerrado.

Para este encuentro, “Tiburones rojos” no contará con su jugador estrella, Ángel Reyna, quien está lesionado, lo que podría representar una ventaja para los locales, que saldrán con todo por el resultado.

El técnico Enrique Meza espera que ahora sí su escuadra pueda mostrar ese volumen de juego que tanto espera que se dé y qué mejor que ante un cuadro como el de Veracruz, que en su regreso al máximo circuito del balompié nacional ha dado de qué hablar.

Temas en esta nota:

¿Te gustaría recibir noticias como esta en tu email?

¡Suscríbete aquí y te las enviaremos a tu correo todos los días!

Comentarios

MÁS DE Fútbol Mexicano